Comunicado.- La Asociación de Vendedores del Mercado de Abastos de Ciudad Real quiere agradecer a todos los clientes la confianza depositada en todos nosotros para servirles nuestros productos y apoyarnos durante el estado de alarma por la emergencia sanitaria por la COVID-19.
Agradecemos también a la Concejalía de Consumo, que han estado pendientes de nuestras necesidades, y siempre cumpliendo las normativas sanitarias en cada momento, para primar ante todo la seguridad y salud de clientes y vendedores.
Desde el Mercado Municipal de Ciudad Real seguiremos dando el mejor servicio y la mejor calidad de nuestros productos, al igual que seguimos con el servicio a domicilio para quien nos lo solicite.
Gracias a Ciudad Real por su apoyo y sigamos comprando en el pequeño comercio.
Gracias a vosotr@s por estar ahí!!
Un agradecimiento recíproco….
Es un auténtico placer ir a comprar. Buen producto, cercanía, buenos consejos, amabilidad…no veo razón alguna para no ir al mercado.
Además, acorde al bolsillo de cada uno. Desde la mejor y más cara ternera, hasta el más barato pollo. Verduras y frutas de todo tipo (y ahora de las huertas capitalinas), embutidos, encurtidos, lácteos…no falta de nada.
Y muchísimas gracias por haber estado en primera línea durante el Covid,tanto en los puestos, como llevando las cosas a domicilio.
Un aplauso enorme para ellos.
El personal de limpieza del mercado impecable,
Todo impecable ( carne, pescado , verduras , frutas, etc), sin olvidar a los operarios del mercado que , como siempre, han estado a la altura de las circunstancias velando por el cumplimiento de las normas establecidas.