La portavoz del equipo de Gobierno, Sara Martínez, ha desmentido que el sistema de cita previa online de los servicios municipales se haya “colapsado”, tal como denunció este fin de semana en Grupo Popular en nota de prensa. Los propios ciudadanos, resaltaba, han contestado en redes sociales a los populares ante una afirmación que, según ha defendido la edil, no es cierta.
Los servicios municipales, destacaba Martínez, han realizado un “gran esfuerzo” para poder atender telefónicamente, por correo electrónico y a través de cita previa a los vecinos de la capital que tuvieran que llevar a cabo cualquier tipo de trámite o gestión.
La portavoz ha animado a los vecinos a comunicarse con los diferentes servicios del Ayuntamiento a través de la sede electrónica, «donde se han implementado muchos trámites», con certificado digital o el sistema Cl@ve. Alternativamente, se ha incrementado el personal del Registro Municipal, que se reforzará con trabajadores del plan del empleo, así como el de la centralita telefónica.
Y es que el Partido Popular ha convertido a la mentira en su ‘nueva normalidad’……
O sea que se ha convertido en el PSOE de Pedro Sánchez, doctor Cum Fraude que no dormiría tranquilo con Iglesias en el gobierno.
El Ayuntamiento ha funcionado geniaaaaaaaaal. El primer día del confinamiento se fueron a casa y han vuelto a sus puestos de trabajo muyyyyy poocccoooo a pooooooocoooo. Y la atención con cita previa es un blufffffffff.