El Mercado Municipal de Ciudad Real ampliará desde mañana, 1 de julio, su horario y el número de compradores que pueden acceder a las instalaciones de la calle Postas. Así lo ha avanzado la concejala de Consumo, Ana Belén Chacón, que vuelve a hacer un llamamiento a los consumidores para seguir respetando las medidas de seguridad que se han establecido para evitar contagios de COVID-19.
El horario de apertura del mercadillo se ampliará de 8:30 a 14:30 horas, una hora más del horario fijado para las anteriores semanas. Además, se permitirá un aforo mayor, hasta 80 personas, para facilitar las compras.
Eso sí, continuarán los requisitos de distanciamiento social con el objetivo de garantizar la seguridad de los trabajadores y clientes, el uso obligatorio de mascarillas, la limpieza de manos con hidrogel o desinfectante en el acceso al Mercado, y la etiqueta respiratoria.
El virus sigue activo, el riesgo continúa existiendo y hay que respetar todas las medidas de protección…..
Eso es mentira!! No hemos visto muertos en la TV, el gobierno lo ha controlado todo de puta madre desde el primer día, y conservamos nuestros trabajos. Charles te quedaste en la vieja subnormalidad. Eres un puñetero fascista.