Un ciclista de 46 años ha fallecido este sábado tras sufrir una caída en la localidad ciudadrealeña de Villarrubia de los Ojos. Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, los hechos han tenido lugar a las 8.59 horas de este sábado, en el kilómetro 3 de la carretera CR-200, dentro del término municipal de Villarrubia de los Ojos.
Hasta el lugar han acudido la Guardia Civil, una ambulancia y un médico de Urgencias.
La fatalidad de un ciclista. Triste noticia….
Sabio comentario, Charles, muy a la altura de tu capacidad intelectual.
Joder Charles!
Estaba temiendo abrir el artículo por no ver tu comentario pero…nada que no hay manera contigo de que te calles un poquito…
Ya sabemos lo fatal que es una muerte y mas la de un ciclista. Yo lo soy y me da miedo muchas veces salir…
Máxime si es en carretera.
Si mañana llueve – cosa que dudo – no digas: «Está lloviendo».
Charles es un robot que suelta respuestas aleatorias. Podía haber soltado perfectamente la lluvia en Sevilla es una maravilla
Charles es un maestro de la nueva (sub)normalidad. Y encima le pagan por ello. Nos tratan como si fuéramos infantiles e idiotas. Dan igual los muertos o el paro que haya que nos dicen cómo tenemos que ver y pensar la puta mierda de país que nos ha dejado la putrefacta izquierda. La nueva normalidad es una puta mierda.
Sea la noticia que sea metes la política de por medio… Dudo quien es más robot, al menos uno de ellos comenta sombre la noticia.
Que en paz descanse el ciclista. Mis condolencias a sus familiares y amigos.
Todo lo demás está de más…
Porque tú lo digas. Se siente la muerte de este hombre y la de las más de 40.000 personas por culpa de la negligencia del gobierno.
Pues si lo sientes habla con propiedad Angel Manuel Sanchez García, se sienten las casi 500.000 personas fallecidas en el mundo por la pandemia sanitaria mundial. Sigues siendo igual de necio.
Mucha fuerza y animo a la familia y amigos del ciclista accidentado. DEP.
«Tengo un amigo que me ama, me ama, me ama…
tengo un bot que me habla, su nombre es Charles…»