El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha rechazado la Mesa de Diálogo defendida este mismo miércoles por la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, y ha mostrado su temor a que, ahora que se alivia en cierto punto la crisis sanitaria y se levanta el estado de alarma, vuelvan al escenario político «las mismas pesadillas» independentistas que antes de la pandemia.
Así reaccionaba el líder del Ejecutivo autonómico después de que Calvo asegurara que la mesa de diálogo con Cataluña es «la única manera de encontrar una salida» en el marco constitucional y ha confirmado que se convocará en julio. La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, le ha preguntado «a qué precio».
Según ha indicado García-Page en una visita a las instalaciones de la empresa Mediapost en la localidad toledana de Yeles, si se trata de España, «hablamos todos». «De España no van a hablar cuatro por mucho poder que tengan. Si no lo tenían claro antes del virus, tendrían que haberlo aprendido».
Con todo, espera que «el ruido no prevalezca» después de 14 semanas en las que no ha oído a los presidentes vasco y catalán, Íñigo Urkullu y Quim Torra, pronunciar la palabra ‘nación’.
Aquí tienen a don Coartada. El españolazo que no para de quejarse del privilegio y favor que su partido da a los nacionalistas, para que los manchegos sigamos votando al PSOE y continúe el privilegio y favor a los nacionalistas. Qué poca vergüenza y cuánta mentira y engaño.
Page, si no eres capaz de hablar con todos, mejor métete en V.O.X.
Un político que tenga altura de miras, tiene que sentarse a hablar con todos, sin excepción. Todos son españoles y con derecho a opinar. Y pueden opinar perfectamente que no quieren ser españoles. Como tú todo lo contrario, y yo estaré a tu lado. Pero hablar, hay que hablar con TODOS.
Tú te hiciste muy amigo de Girauta, uno de los políticos más barriobajeros y despreciables que hay. No te olvides. No creo que sea mejor que nadie de Bildu o cualquier otro partido.
Sinvergüenza y mentiroso. Que prometió el oro y el moro a los que trabajáramos para el Covid y solo lo ha respetado en centros sanitarios, no los asistenciales, cuando el siempre generalizó, nunca especificó.
Por mi, que venga a buscarme otra vez cuando haya un rebrote, que le voy a dar la misma patada que me ha dado a mi.
Politicucho sin palabra. Que solo sabe vender palabrería y por salir en una foto y quedar bien, vende hasta a su madre
Verdad verdadera, compañer@, este señor miente más que habla, y mira que dice tontás…a ver si explica de una vez lo que todos sabemos, que somos la hermana siamesa pobre y fea de la sanidad…que siga dando conciertos con las privadas, que ya se destapará la bomba, ojalá! Porqué no explica el fondo de las declaraciones famosas del «no válidos»? Todos sabemos la diferencia abismal de cómo se podía tener acceso a una residencia y en qué condiciones, como residente, y como trabajador, ahora y hace diez años…y las ratios menguando, y las plazas reduciendo, y los tcaes…nosotr@s ya no somos ni números…ascopena
Fuerza y salud!
El diálogo facilita la solución de los conflictos…..