Este domingo se ha emitido en directo desde los canales de las redes sociales de la Diócesis de Ciudad Real, la solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo desde la Catedral de Ciudad Real. Al término de la misa, a la que han asistido un número reducido de fieles a causa de las restricciones de seguridad motivadas por la pandemia del COVID-19, se ha realizado una procesión por el interior del templo.
Un ‘Corpus Christi’ atípico…..
¿Y para decir esta simpleza, intervienes aquí, Charles..? Estrujate un poco el cerebro, tío. ¿O es que nos das para más?…»Un Corpus Christi atípico…»
El cinismo y el desprecio a la inteligencia que muestran estos solterones, supera cualquier liston.¿ por que le dan gracias a dios, si no ha hecho nada de nada ? ¿ se puede decir que ese dios es util ? creo que no……..bueno si exceptuamos que les permite vivir del cuento si, y mucho.Hay que tener la cara muy dura para seguir vendiendo humo, apoyados en un personaje de ficcion por el cual prometen la salvacion a cambio de una obediencia y sumision
Todos/as los/as dioses/as han estado desaparecidos/as y aún siguen así durante esta pandemia mundial. ¿Alguna propuesta de condecoración quizás por el abandono de sus fieles?. Ni un mísero milagro. Eso es tener fe si señor.