La portavoz del Círculo de Podemos de Ciudad Real, Mari Cruz Isasi, ha sido elegida, con el 10,79% de los votos, como representante de los círculos territoriales en el Consejo Ciudadano Estatal (CCE) de Podemos, en el marco de la Tercera Asamblea Ciudadana de la formación morada.
Dos personas de Castilla-La Macha entrarán a formar parte del Consejo Ciudadano Estatal. Además de Isasi en representación de los círculos, lo hará como consejera Miryam Mondéjar Moreno, concejala en Villarrobledo por Se puede Villarobledo.
El Consejo Ciudadano es el órgano de dirección política de Podemos entre asambleas ciudadanas. Desarrolla su actividad organizado en áreas temáticas y equipos de trabajo. Está formado por el secretario general; los 89 miembros elegidos por la Asamblea Ciudadana; los secretarios generales autonómicos y de las ciudades de Ceuta y Melilla; un representante de las personas inscritas en el exterior; y cuatro representantes de los Círculos.
Entre sus funciones más relevantes destacan la de concretar la línea política aprobada por la Asamblea Ciudadana, redactar los reglamentos básicos de funcionamiento y definir la coordinación política con los grupos parlamentarios del Congreso y del Senado.
¿Currículum?
Asistente social, mujer, trabajadora y decente. Nada que ver con los mamarrachos vagos e camorrista, digo chamorristas de vox
Gentuza
O vuestro jefe, el chepas, que se lo lleva crudo. El y la condesa, que por méritos,(no tengo la menor duda), pilló un ministerio.
1- mi voto es de izquierdas.
2- respondiendo con el insulto se califica usted solo.
3- lo de estás conmigo o contra mí debería ser cosa del pasado.
4- le deseo lo mejor a esta señora y que si es posible se aparte de gente como usted.
Enhorabuena….
No le preguntéis nada que sea muy complicado, que la hundís. Esta chica es lo que ha quedado en Podemos después de purgar a decenas de personas con mucha mejor cualificación que ella. Lo que viene a ser la perfecta definición de palmera, no dará ruido al jefe que es de lo que se trata y aplaudirá con las orejas cualquier cosa.
Tampoco tendrá problema, porque será representante de los círculos, que ya prácticamente ni existen, y es un voto más en el Consejo Ciudadano para lo que diga Pablo. Ella feliz de estar cerca del ídolo y hacerse fotos. Nunca imaginó llegar a tanto. Que lo disfrute.