El negocio no puede parar, por eso la World Bulk Wine Exhibition edición Asia, el encuentro internacional más importante para la venta de vino a granel en China, presenta su última innovación: Virtual Wine Exhibition.
Se trata de un sistema virtual por el que las bodegas podrán estar en contacto directo con los compradores chinos a través de un sistema tecnológico de comunicación con una pantalla HD.
De esta forma, los productores de vino no tendrán que viajar a China para mantener sus exportaciones y seguir abriendo nuevos mercados en el país.
Cómo funciona
Las bodegas envían sus vinos a China a través de un sistema de seguridad. Las muestras son recibidas, cuidadas y trasladadas a la feria por el equipo de la WBWE con garantía de cuidado y excelencia logística.
Las muestras se expondrán en la feria de la manera habitual, con el apoyo promocional de un stand, imagen, logo y personal a disposición de la bodega.
Las reuniones se llevarán a cabo en el propio stand donde los profesionales chinos podrán catar el vino de la bodega con todas las garantías, estarán atendidos por personal en representación de la bodega y un servicio de traducción inglés/chino y, lo más importante, podrán resolver dudas y cerrar acuerdos con los responsables de la bodega a través del sistema tecnológico de comunicación Virtual Wine Exhibition.
La feria asegura la visita de profesionales de China: compradores, jefes de compra de supermercados, consultores de las grandes cadenas, responsables de las principales empresas de distribución en Asia y medios de comunicación, entre otros.
Todos estos profesionales recibirán previamente información de las bodegas que participan. De esta forma los responsables de la bodega podrán hacer negocios desde su oficina o lugar de origen, asistiendo virtualmente a la feria con la misma garantía de negociación que si estuviesen en China.