El gerente de la empresa de suministros eléctricos Euroel de Puertollano José Antonio Barba ha donado al cuerpo de la Policía Local y a los trabajadores del transporte sanitario de ambulancias un total de 2.000 mascarillas reutilizables.
1.500 mascarillas fueron entregadas ayer en la sede de la policía local de Puertollano y 500 se han entregado en la mañana de hoy en el parque de ambulancias.
Se trata de mascarillas confeccionadas con material quirúrgico, reutilizables tras la pertinente desinfección con agua y lejía o tras ser lavadas con agua a 60 grados de temperatura.
Con este gesto, la empresa Euroel quiere agradecer y reconocer el extraordinario esfuerzo y trabajo que están llevando a cabo estos colectivos, en su labor de defender nuestros derechos y libertades y en el servicio de entrega a la sociedad en la lucha contra esta pandemia.
EUROEL desea enviar además un mensaje de agradecimiento al resto del personal sanitario y fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado por su compromiso y esfuerzo generoso en estos momentos de dificultad.
EUROEL con esta donación, ha pretendido sumar su “granito de arena” en estos momentos de excepcional situación, que requiere acciones adicionales como ésta que forman parte del marco habitual de esta empresa que con otro tipo de colaboraciones también participa y colabora con otras entidades y organizaciones no gubernamentales.