La portavoz del equipo de Gobierno, Sara Martínez, ha respondido a preguntas de los medios de comunicación, durante la rueda de prensa telemática sobre la Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana, que los cementerios de Ciudad Real y la pedanía de Valverde cuentan con sepulturas disponibles para atender las necesidades de la ciudad.
Se han construido más sepulturas, ha indicado la edil, y “no hay problema” ahora mismo de enterramientos. Además, se prevé contratar la construcción de nuevos nichos y sepulturas.
Por otra parte, también a preguntas de los periodistas, a aclarado que los datos de enterramientos se ofrecerán de manera mensual.
Tal vez los Registros se deberían limitar a expedir las licencias de enterramiento y efectuar las inscripciones de defunción y que el Instituto Nacional de Estadística se encargue del recuento…..
por buen camino, charles
Esta muy bien que hagan nuevas sepulturas pero la tierra de las obras que le pertenece retirar a la empresa que a efectuado la obra tendría que quitarla, no que la a dejado tira por medio en la parcela de alado, un poquito de decencia…