Elena Casanova jamás olvidará su 27 cumpleaños. El pasado 8 de abril recibió una felicitación muy especial que le dejó con un nudo en la garganta y emocionó a toda la vecindad.
Elena, que reside en Ciudad Real, ha salido a su ventana desde el inicio de la cuarentena a dar ánimos a los trabajadores de RSU Ciudad Real. «Ellos también están ahí a pie de calle, día tras día, y quizá no se les tiene tan en cuenta, pero siguen trabajando para que nosotros podamos estar en casa», señala.
El caso es que el 8 de abril Elena cumplió 27 años y su padre llamó a la oficina de RSU para contactar con Esteban, que es quien lleva el camión de recogida en su calle. «Lo hizo para darle las gracias por su labor, y para ver si podía felicitarme porque sabía que me haría ilusión», relata Elena.
Cuando el coordinador, Fernando, y Esteban lo hablaron, no lo dudaron: se presentaron ante la casa de Elena doce compañeros con dos coches y seis camiones para cantar a la joven el cumpleaños feliz.
«Tal fue la sorpresa y el despliegue que hicieron que toda la calle salió a las ventanas a homenajearlos», dice Elena .»La verdad que fue uno de los días mas bonitos de mi vida por esa gran sorpresa y alegraron la calle en estos días de tristeza», concluye, agradecida.
Por favor,no volváis a votar el PSOE,porque por su culpa estamos como estamos.Espero que esto sirva para que aprendamos que de peligrosa es la izquierda que tanto se aferraba a no cometer los errores del pasado.
Creo que no es momento de política creo que todos se hubieran equivocado un poco más o un poco menos
Eso no es verdad.
Cuando no te ocupas de los problemas reales, andas pensando en el heteropatriarcado y en cien gilipolleces más.
EEUU,Italia,Francia,etc,también es culpa de PSOE,la derecha inculta y mal perdedora.
Es lamentable que nuestra ‘derecha marca España’ siga siendo tan cerril, inculta, intransigente y cruel…..
¡Felicidades, Elena! Ánimo…..
¡Felicidades, Elena! Ánimo….