Comunicado.– Al igual que otras empresas, NICO Jamones se ha sumado a los gestos de solidaridad en apoyo a los profesionales y a los colectivos más vulnerables que requieren ayuda en estos momentos tan complicados. Estos últimos días, NICO Jamones ha donado más de 6.000 unidades de protección sanitaria de primera necesidad y continúa manteniendo su colaboración con la entrega de alimentos a organizaciones sociales y entidades del tercer sector.
NICO Jamones, en su compromiso firme con la sociedad y ante la emergencia sanitaria que estamos viviendo por el COVID-19, ha donado material de protección al Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares y al Centro de Atención Psicológica Guadiana II de Ciudad Real.
Estas donaciones se suman a otras dos anteriores en las que NICO Jamones ya donó batas, mascarillas y calzos al Hospital de Ciudad Real y buzos al personal del Centro de Salud III de Ciudad Real.
A pesar de que la mayoría de sectores ha tenido que parar su producción, el sector de la alimentación sigue manteniendo el pulso y trabaja para que no falte nada en las tiendas de alimentación.
Este contexto excepcional impulsa a NICO Jamones a mantener la actividad productiva y asegurar que los alimentos lleguen a todos los hogares españoles. Todos los trabajadores de NICO Jamones cumplen con su responsabilidad de seguir trabajando y garantizar así el abastecimiento.
Ante esta emergencia nacional desde NICO Jamones quieren reforzar su compromiso con la sociedad de la mejor manera: garantizando el suministro y apoyando a todos los profesionales dedicados a luchar contra esta pandemia por el esfuerzo que están realizando.
Unidos somos mejores y la solidaridad es la mejor receta para vencer esta crisis.
¡Juntos saldremos adelante!