Desde los primeros momentos de la crisis del coronavirus, el Grupo Municipal Popular “mostró su colaboración y apoyo” al equipo de gobierno de PSOE y Cs en la gestión municipal, incluso cuando decidieron dejar de celebrar las Juntas de Gobierno y que la alcaldesa Pilar Zamora asumiera las máximas competencias “al argumentarse que era necesaria celeridad en la toma de decisiones de una situación tan extraordinaria, por este motivo también suspendieron Comisiones y Plenos”. Así lo expresa el principal partido de la oposición en las redes sociales.
Pero pasados más de 10 días y, ante la “falta de comunicación” con este grupo y con los vecinos, “por lealtad y responsabilidad” con los mismos, solicitaron una comparecencia del equipo de gobierno para conocer las acciones que se estaban desarrollando, así como la planificación futura de la crisis.
Contrariamente a lo manifestado por la alcaldesa, el Grupo Popular asegura que no se les ha permitido participar en ningún órgano ni foro, “porque incluso cuando se convocó una Junta de Gobierno, se hizo en su modalidad de Extraordinaria sin punto de ruegos y preguntas”. Tampoco se les informó en esa reunión de algunos de los anuncios que la alcaldesa, Pilar Zamora, hizo posteriormente a la prensa.
Desde entonces, continúan los populares, ha pasado una semana sin que haya habido ninguna convocatoria de los grupos municipales, y ya desde hoy la alcaldesa anuncia que, aunque se reanudaran las Juntas de Gobierno, en las que esperemos se nos permitan ruegos y preguntas, no sucederá lo mismo con los Plenos y Comisiones. “Lamentamos esta decisión, y esperamos que se rectifique, en interés general de los vecinos de Ciudad Real que quieren una administración trasparente y para ello es imprescindible el control y la participación democrática. La corporación municipal la conformamos 25 concejales que queremos lo mejor para nuestra ciudad”, concluye el PP.
Lo esencial para la derecha es, ahora mismo, desgastar al Ejecutivo. Cueste lo que cueste…..
Más bien controlar al Gobierno porque está descontrolado.
El Gobierno ignoró a la empresa española productora de Test.
Los test se compraron a Ucrania y parece que el novio del hijo de Bono se llevaba la comisión.
https://youtu.be/uBD4I-v75AY
Defiendes solamente tu pesebre!!!!!!
Ángel Manuel ya ha subido de stand,creo q ya no es novi@ es marido o esposa
Pues enhorabuena, no soy homófobo.
El stand lo ha subido probablemente en Cash.
Rectifico al parecer se casan en Junio. Que sean felices
y, lo esencial para la izquierda, que no se sepa la verdad del genocidio provocado por su mal hacer.