El Banco de Alimentos se vio obligado estos días a pedir ayuda a empresas y particulares para poder paliar la escasez de recursos, ya que en tan solo unos días la organización entregó más de 6.000 kilos de comida a los más necesitados. Ante este llamamiento desesperado, Mercadona ha hecho entrega de 10 palés repletos de alimentos de todo tipo al Banco de Alimentos ciudadrealeño.
En total 10.000 kilos que ayudarán a cientos de familias que están pasando una situación precaria durante la crisis sanitaria.
El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar agradece enormemente esta ayuda, “quiero agradecer a la dirección de Mercadona esta donación que sin duda ayudará a muchas familias ciudadrealeñas que lo están pasando muy mal durante estos días. Son muchas las peticiones que nos llegan y nuestro almacén se había quedado sin recursos, por lo que esta aportación supone una gran muestra de solidaridad”, además, Alcázar no ha querido olvidar la gran labor que están realizando todos los trabajadores de esta cadena de supermercados, “hay que agradecer también a todo el personal de Mercadona el servicio que presta a la sociedad durante esta crisis que estamos viviendo”.
Gracias a donaciones desinteresadas como esta, el Banco de Alimentos de Ciudad Real puede hacer más fácil la vida de las familias de la provincia más desfavorecidas.
Un generoso gesto….
El capitalismo es muy malo.
Cuanto desgravan las donaciones hechas por empresas?
¿Por que antes no dejaba que se donase el excedente diario?
No se. Nada es de un único sentido
Rencoroso..envidioso ..
Me ha cogido usted la delantera. Es exactamente lo mismo que había pensado yo. Sólo que yo estaba pensando en Pablo Iglesias. Y es que Juan Roig, lo mismo que Amancio Ortega, Ana Patricia botín y el resto de poderosos del Ibex, (como los llama el vicepresidente), como no pagan impuestos, (según el coletas) tienen que hacer donaciones para desgravarse.
Si Roig gestionará esto .otro gallo nos hubiera cantado
Y dicen los comunistas que lo hacen por las desgravaciones fiscales porque ellos saben de todo y de impuestos también.
Todo lo que no esté supeditado a la cifra de negocios, es decir, lo que se dona sin repercusión en las ventas, NO DEDUCE.
Las liberalidades no deducen.
Pero claro, ellos lo saben todo y más bien lo ignoran y mienten en todo.
Porque son comunistas…como los chinos.
haber si no hacen falta las limosnas de una vez y el estado del bienestar cubre todas las necesidades
Cómo no conviertan los granos de arena en euros…
Y mientras los suciocomunista regalando millonadas a telebasuras privadas