Los concejales del PP del Ayuntamiento de Manzanares donarán las asignaciones mensuales que perciben como oposición para contribuir a la lucha contra la epidemia.
Rebeca Sánchez- Maroto, portavoz del grupo, ha manifestado: “nuestro compromiso con Manzanares es inquebrantable, no en vano la solidaridad es uno de nuestros principales valores y queremos demostrarlo no sólo con palabras, sino con hechos que contribuyan a ayudar a nuestros vecinos, precisamente ahora, cuando más nos necesitan”.
Los fondos irán destinados a la adquisición de mascarillas, guantes, material de protección y todo lo que resulte necesario, según Sánchez-Maroto.
“No es momento de discursos, es momento de entrar en acción y es de justicia que protejamos especialmente a las personas más vulnerables y a nuestros mayores, quienes lo han dado todo por construir la España que disfrutamos hoy”, ha dicho.
Sánchez-Maroto explica: “Lo que los ciudadanos nos están pidiendo a los políticos es que arrimemos el hombro, por eso mientras dure el estado de alarma y los autónomos, trabajadores, comerciantes y empresarios no puedan reanudar su actividad, seguiremos entregando nuestra asignación mensual para la lucha contra el coronavirus, sin olvidarnos de los sanitarios, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y tantos y tantos trabajadores que continúan en sus puestos, a los que queremos reiterar nuestro inmenso agradecimiento y todo nuestro respecto por su ingente labor”.
Y los del psoe? Con salir bien en las fotos tienen bastante
A ver si convencéis a ‘VOX’…..
No hay diferencias entre el vomitovo vox y el psoe.