Telepizza dona pizzas en Ciudad Real al personal sanitario y a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado

Telepizza mantiene operativo su servicio de entrega a domicilio, uno de los servicios esenciales reconocidos por el Gobierno que deben continuar con su actividad. Desde que se decretara el estado de alarma, la compañía tiene todas sus tiendas en España cerradas al público y mantiene exclusivamente su servicio de entrega a domicilio con un protocolo de entrega Cero Contacto.

Un servicio que, gracias al trabajo y compromiso de sus empleados y franquiciados, le ha permitido contribuir al confinamiento de la población y dar servicio a aquellos clientes que lo pueden necesitar y también donar, durante las primeras semanas de esta crisis, más de 5.200 telepizzas en toda España a profesionales sanitarios, fuerzas de seguridad o personal de supermercados, entre otros. Unas donaciones que se han hecho también efectivas en Castilla-La Mancha gracias a los empleados y franquiciados de la compañía en esta comunidad.

Telepizza ha donado desde el inicio de esta crisis y solo en Castilla La Mancha, 970 telepizzas a efectivos sanitarios y de los cuerpos y fuerzas de seguridad. Estas donaciones se han realizado, hasta la fecha en los municipios de Ciudad Real, Guadalajara, Almansa, Valdepeñas, Bolaños, Almagro, Ciudad Real, Albacete, Hellín, Alcázar de San Juan, Villarrobledo y Manzanares el Real. Telepizza pone así sus recursos y capilaridad al servicio de quienes más lo necesitan en cada región y localidad, apoyando con donaciones de comida a los profesionales que están luchando para controlar el número de contagios durante esta crisis.

Concretamente, en Ciudad Real Telepizza ha destinado sus donaciones a cuerpos y fuerzas de seguridad, así como al personal que está ofreciendo servicios mínimos en gasolineras y farmacias, al Banco de Alimentos y a la asociación Movimiento por la Paz, que atiende a los colectivos más vulnerables ante la crisis sanitaria.

En Guadalajara se han realizado donaciones al personal sanitario del Hospital Universitario de Guadalajara y a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

En la localidad de Valdepeñas las donaciones se han destinado al Hospital General del municipio, a las fuerzas de seguridad, a los empleados del parque de bomberos y a dos consultorios de salud. Mientras en Bolaños y en Almagro las donaciones se han destinado también a los cuerpos de seguridad del estado y en Almansa el envío ha ido dirigido a la Cruz Roja. Otras donaciones han tenido como destinatarios el Hospital Universitario de Albacete, el Hospitales de Hellín y el Hospital General de Villarrobledo, entre muchos otros.

La compañía prevé extender las donaciones de telepizzas, con la colaboración de todas sus franquicias en España y gracias al trabajo de sus empleados, mientras dure la situación de confinamiento, como muestra de agradecimiento a la labor que estos profesionales están realizando en la lucha contra la pandemia.

Protocolo de entrega Cero Contacto

Telepizza trabaja bajo un modelo de reparto y distribución propio e integrado verticalmente, lo que siempre ha permitido a la compañía realizar un control en toda la cadena de valor, desde que la masa sale de la fábrica que la compañía tiene en Madrid, hasta que el cliente recibe el pedido en su domicilio.

Este modelo, con un 98,5% de contratos indefinidos, ha permitido a Grupo Telepizza poner en marcha de forma rigurosa, eficaz y rápida su protocolo de entrega Cero Contacto, ofreciendo un servicio de delivery responsable y seguro para sus empleados y clientes. Gracias a este protocolo, Grupo Telepizza se asegura de que todos los empleados tienen acceso a los materiales de protección necesarios como guantes, mascarillas y geles desinfectantes, llevando también un control sobre su salud y bienestar, y poniendo a su disposición al equipo interno de Prevención Covid-19, formado por profesionales de prevención de riesgos, calidad y salud, para solventar cualquier duda o inquietud que puedan tener tanto en su vida personal como profesional.

A través del servicio de entrega Cero Contacto, los clientes realizan y pagan sus pedidos a través de la web o la App, el repartidor, provisto de mascarilla y guantes, avisa al cliente una vez que haya entregado el pedido en su puerta, preferiblemente en el portal, para que este pueda recogerlo sin que exista contacto alguno entre los dos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img