El sindicato CCOO ha conocido esta mañana el fallecimiento del compañero Juan Francisco Serna Ruiz, víctima del Covid-19, el coronavirus que ha agravado sus dolencias hasta doblegar su resistencia vital.
CCOO quiere expresar su reconocimiento a la trayectoria que el compañero Serna desarrolló como representante sindical en la Central Térmica de Puertollano –Sevillana de Electricidad-, y su aportación en otras estructuras sindicales del ámbito territorial.
Juan Francisco Serna fue un sindicalista ponderado y metódico. Una persona afable y educada, defendiendo sus convicciones con bondad y enorme voluntad para convencer de la necesidad de agruparse en torno a las reivindicaciones que defendían él y sus compañeros del sindicato.
Permaneció durante una larga etapa como referente fundamental de CCOO en el centro de trabajo. Enarboló, con exquisita corrección, las reivindicaciones de los trabajadores y trabajadoras, impregnándolas de una sólida argumentación y de un decidido afán para conseguirlas.
El sindicato traslada las condolencias a la familia. Le enviamos un emotivo abrazo en este momento tan duro; dificultado, además, por la lejanía de afectos que provoca el coronavirus.
Descanse en paz.
Profundo pésame a la familia. Q.e.p.d….
Gran hombre y defensor del trabajador. Mi pésame a la familia. D.E.P
Podías sacar alguna noticia de como está el hospital de Puertollano y las condiciones laborales y sanitarias del personal y de las decenas de infectados que tenemos en el pueblo. Que digo yo que eso también es periodismo de primero de carrera.