La Consejería de Sanidad del Gobierno de Castilla-La Mancha ha comenzado a distribuir este jueves más de 80.000 mascarillas por toda la región.
Así lo ha informado el departamento que dirige Jesús Fernández Sanz en su cuenta de Twitter, en el que especifica que estas mascarillas están siendo enviadas a distintos centros de salud, residencias y centros sociosanitarios.
Ya este pasado martes, el Gobierno regional ponía a disposición del Estado el potencial de la industria regional y toda su capacidad productiva para la fabricación de equipamiento sanitario y equipos de protección individual con los que abastecer a los equipos médicos que se enfrentar a diario al coronavirus.
Además, ese mismo día, el Ministerio de Sanidad comenzaba a repartir más de un millón de mascarillas a todas las comunidades autónomas, de las que aproximadamente la mitad llegaron en un avión de carga procedentes de China.
ahora solo les falata guantes,buzos ,pantallas y gafas.
Ya si eso con las mascarillas todo solucionado.
Se han abierto canales comerciales con China para que se puedan importar con urgencia suministros sanitarios y de protección para hacer frente al ‘coronavirus’……
Aleluya.!!!! Aleluya.!!!!
EL QUE LA COJA ES SUYA… que se decía antes.
Vergonzoso que después de tres meses de enfermedad, coninuemos sin mascarillas.
Menudo gobierno.!!!!!!