Una vez más la señora De Cospedal pone en duda la inteligencia de los castellano manchegos y las castellano manchegas que no tienen porque conocer el Reglamento de las Cortes, diciendo que no tiene posibilidad de hacer preguntas al Presidente Barreda a sabiendas de que, esta posibilidad existe en las Cortes de Castilla La Mancha desde que el Reglamento que ordena el funcionamiento interno de la cámara autonómica fue aprobado por ambos grupos.
Los parlamentarios del PP que están haciendo la petición de una modificación del Reglamento “mienten”, utilizando como cortina de humo a las pocas dotes parlamentarias de su presidenta regional un cambio innecesario.
{mosgoogle}Desde el grupo parlamentario socialista, estamos deseando oir a la señora de Cospedal intervenir desde la tribuna de las cortes que es para lo que la votaron, y el presidente Barreda dará como ha dado siempre la cara contestando a cuantas preguntas se le hagan en sede parlamentaria.
Lo que es paradójico es que esta sea la única región en la que la presidenta del grupo parlamentario en la oposición sea la diputada que menos intervenga en la cámara, y que eluda una y otra vez los debates con el presidente Barreda.
Más bien parece que quiere poner en practica el refrán de que “quien no la hace no la yerra”.