Este miércoles, 19 de febrero, comenzarán las obras de retranqueo de la tubería de la red de distribución de agua potable en la Ronda de Ciruela en el tramo que discurre entre calle Ojos del Guadiana y la rotonda del Quijote Azteca.
La acera más cercana al solar del antiguo aparcamiento disuasorio no podrá ser transitada por los peatones debido a las obras. Por ese motivo, desde la Concejalía de Movilidad se ha diseñado un plan de movilidad peatonal durante la semana que se espera que duren las actuaciones en la zona, según informa el consistorio en una nota.
Así, se dejará sin acceso el paso de peatones situado a la salida de la calle Pozo Dulce, por lo que el itinerario para los peatones que vengan o vayan a la zona de la carretera de Fuensanta se efectuará a través de la Avenida Tablas de Daimiel, calle Ojos del Guadiana y el paso de peatones desde la calle Avenida Lagunas de Ruidera hacia la calle Ciruela.
Desde Movilidad se dispondrá de señalización fija, vallado y balizamiento en todos los puntos conflictivos del itinerario.
Es difícil afrontar obras necesarias en la ciudad sin causar mínimas molestias a los ciudadanos…..