Siguen las reuniones que los diputados populares están realizando en la provincia de Ciudad Real, con representantes municipales de las diferentes poblaciones. En esta ocasión el presidente del Grupo, Leopoldo Sierra, acompañado de la diputada Mercedes Esquivias, mantenía un encuentro de trabajo, en Almadén, con diferentes municipios de la comarca.
Así estaban representados los municipios de Chillón, a través de su portavoz municipal Roque Escudero; de Agudo, con su alcaldesa Maribel Mansilla, de Almadenejos, con su concejal María Jesús Vigar, Almadén con la portavoz municipal y presidenta popular María de los Angeles Rodríguez y de Alamillo, con su alcaldesa y también diputada Mercedes Escabias.
En este encuentro, Leopoldo Sierra ha informado a los populares de las subvenciones que se han aprobado en el último pleno realizado en la Diputación y cómo les pueden afectar a sus respectivos municipios.
Igualmente Sierra indicó que el Grupo Popular está a disposición del municipio para trasmitir al equipo de gobierno de la Diputación las necesidades que demandan los municipios de la comarca. En este sentido el presidente del Grupo Popular señaló que seguirán manteniendo reuniones en esta comarca, con los diferentes municipios que forman parte de ella.