El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos ha arreglado más de 23 kilómetros de caminos en los últimos meses, incluida la senda de la Virgen del Santuario a los Depósitos del agua.
Como explica el concejal de Servicios, Obras y Agricultura, Crescencio Juárez Rodríguez, “con maquinaria y personal del propio Ayuntamiento hemos arreglado en tierra y limpiado las cunetas de los caminos o vías rurales del Allozar, Nuevo del Allozar, Bajo del Allozar, de Pelotas, de los Badenes, del Barrancón, de Las Labores, del Hontarrón, de Valdevao y otro en el polígono Industrial”.
Igualmente el equipo de gobierno municipal ha arreglado el puente del Arroyo del camino de Paulillas, y se ha asfaltado con gravilla y doble bituminosis el camino Carretero, de unos 3 kilómetros.
Además se ha remozado la Senda de la Virgen desde el Santuario a los depósitos del agua, de más un kilómetro para facilitar la llegada al mismo.
“Facilitar el uso de estos caminos a agricultores y usuarios ha sido una inquietud del nuevo equipo de gobierno municipal en estos 7 meses, y también están realizando gestiones ante la Diputación Provincial para poder arreglar en el futuro otros caminos”, afirma el alcalde Miguel Angel Famoso.