El Plan normativo municipal y la denuncia y extinción con Cespa del contrato del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos, así como de los centros educativos y dependencias municipales serán algunos de los puntos a tratar por la Corporación Municipal en la sesión plenaria ordinaria del próximo jueves, 30 de enero, a las 17 horas.
Parte Resolutiva
1º.- Aprobación de los borradores de las actas de las sesiones anteriores, correspondientes a los días 20 y 27 de diciembre de 2019.
2º.- Personación y encomienda de defensa jurídica en procedimiento ordinario núm. 480/2019.
3º.- Toma en consideración de inadmisión a trámite de recurso de casación interpuesto contra la Sala de lo Contencioso – Administrativo del Tribunal Supremo, trasladándose a la Junta de Gobierno Local para que se proceda a la ejecución de la sentencia 256/16 del Juzgado de lo Contencioso – Administrativo n.º 2 de Ciudad Real.
4º.- Resolución de la adjudicación del programa de actuación urbanizadora del sector IV “El Abulagar”, del PGOU de Puertollano, conforme al acuerdo adoptado por la Comisión Regional de Ordenación del Territorio y Urbanismo de la JCCM.
5º.- Denuncia del contrato suscrito con la empresa Compañía Española de Servicios Públicos Auxiliares, S.A. -CESPA- relativo a la prestación del servicio de limpieza en grupos escolares y otras dependencias municipales, en Puertollano.
6º.- Denuncia del contrato suscrito con la empresa Compañía Española de Servicios Públicos Auxiliares, S.A. –CESPA- relativo al servicio público de recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza viaria, desratización, desinsectación y desinfección, con transporte al vertedero, en Puertollano
7º.- Propuesta de aprobación del Plan Normativo Municipal para el año 2020.
8º.- Propuesta modificación de nombramiento de representante de la Corporación, en su condición de técnico municipal, en empresa mixta “Aguas de Puertollano”.
Parte dedicada al control de otros órganos municipales
9º.- Dar cuenta de Decreto de Alcaldía núm. 2020/152, por el que se modifican las tenencias de Alcaldía, las áreas ejecutivas de coordinación y las delegaciones sobre la Junta de Gobierno Local.
10º.- Dar cuenta de Decreto de Alcaldía núm. 2020/153, sobre constitución de Concejalías delegadas y atribución de competencias a éstas.
11º.- Dar cuenta del Decreto núm. 2019/5947, por el que se acuerda dejar sin efecto los informes de reparo núm. 41/2019 y 42/2019.
12º.- Dar cuenta del Decreto núm. 2019/5946, por el que se acuerda dejar sin efecto el informe de reparo núm. 52/2019.
13º.- Dar cuenta del Decreto núm. 2019/6072, por el que se acuerda dejar sin efecto el informe de reparo núm. 53/2019.
14º.- Dar cuenta de resoluciones de Alcaldía.
15º.- Cuestiones de urgencia.
16º.- Ruegos y preguntas.