Guardia Civil y bomberos del parque de Ciudad Real han actuado en la tarde de este lunes en las tareas de rescate del cuerpo sin vida de un hombre de 76 años encontrado en un pozo cerca de la plaza de toros de Miguelturra, localidad donde había desaparecido el pasado mes de noviembre. El aviso se ha producido a las 14.49 horas de este lunes, y la Guardia Civil investiga las circunstancias del suceso.

Qué pena, un abrazo a la familia y a tod@s l@s que han hecho lo indecible por encontrarle.
Al parecer, todo apunta a una muerte autoinfligida, como se sospechó desde el principio, a falta del informe final de la autopsia. Q.e.p.d….
¿¿ahora se llama así al suicidio?? ¿Niedo a decir las cosas como son?
Seguro que no lo sabes por el comentario que haces, pero hay una norma en comunicación que es no hablar de estos temas en prensa que pueden inducir a otras personas a hacerlo.
De todas formas, creo que todos somos lo suficientemente inteligentes para habernos dado cuenta.
Y digo yo…. respecto a la violencia de género por qué no se aplica «la fórmula» que según tú sí se aplica en estos casos??
Kizá pese a la superinversión económica, los medios de comunicación estén restando los efectos de las diversas medidas??
Responda con su sabiduría
Joder joder…. ¿hasta este nivel llegan tus plagios?
https://www.lanzadigital.com/provincia/hallan-en-un-pozo-de-miguelturra-el-cadaver-del-septuagenario-desaparecido-hace-dos-meses/
Es la información y los datos que han trascendido sobre este lamentable suceso….
Que pena lo ocurrido y que triste y sucio algunos comentarios, para hablar de política y leyes en tos casos concretos y sin que nada sea oficial ya están los afectados directos para ello, luego de que todo se confirme, genial opinar de como se hace y/o como sea….. Pero asta entonces se debe tener cuidado por que la línea que separa de libertad de es presión de lo que no es… Es muy delgada… Y hacer daño gratuitamente aún que no se quiera esta demás.. Un abrazo a la familia y gracias a los equipos de rescate.
Desansa en paz
Como siempre se empieza hablando de una desgracia y se termina hablando del coño de la Bernarda. Un poco de empatía, porque si fuese vuestro padre o abuelo no tendríais tantas «tontás»…