Enrique Pino Ibáñez, quien fuera encargado de Protección Civil de Puertollano, ha fallecido repentinamente en la tarde de este domingo a los 58 años de edad. Enrique ha sido un gran ejemplo de compromiso desde su responsabilidad profesional durante más de tres décadas, y más allá de su jubilación. De hecho, ha sido acreedor de la medalla de Protección Civil de Castilla-La Mancha, en reconocimiento a sus esfuerzos por la implantación y mejora de este servicio en la región.
Actualmente seguía siendo voluntario de Protección Civil, pero también un destacado abanderado del movimiento “Imparables”, impulsado por la Fundación Josep Carreras contra la leucemia. La capilla ardiente de Enrique será instalada en el tanatorio de la carretera de Almodóvar del Campo. El sepelio tendrá lugar este lunes a las 18.30 horas en la parroquia de San José.
Q.e.p.d…..
Fuiste un gran compañero, trabajador, generoso, altruista, solidario y sobre todo un luchador incansable, de tu delicada salud a la que le hiciste frente con todas tus fuerzas. Hasta siempre amigo Enrique, descansa en paz
Una gran persona que nos deja. Mis condolencias sinceras a su familia.