La Escuela de Práctica Jurídica del Colegio de ABOGADOS DE Ciudad Real, dentro de su programación de formación continuada para los abogados ha celebrado una jornada sobre las costas en el proceso civil: ‘Criterios de imposición, tasación e impugnación’.
Para ello contó con la presencia como ponente de Alberto Torres, abogado y responsable del Área Civil de SEPÍN. La Jornada, que fue presentada por la secretaria de la Escuela de Práctica Jurídica, Cristina Ruiz Pérez, contó con una gran asistencia y también fue retransmitida en directo a los colegiados a través del campus virtual de la Escuela de Práctica Jurídica. Se inscribieron en total más de 90 colegiados y los más de 30 alumnos del Máster de Acceso a la Abogacía.
Como la noticia es de temas de abogacía y demas, este comentario digamos toca un tema que pienso tiene cabida aquí.El diario La Tribuna en su edición de hoy comenta que se va ha recurrir el auto de un juez de esta capital que estimo que los daños ocasionados por un grafitero, el del famoso 106 pintado en numerosas fachadas ( 7.000 euros ) eran algo así como cosas de chicos.. arte urbano, y archivo la causa………Creo que si este arte urbano, se lo hubieran realizado por ejemplo en el capo de su vehiculo la cosa cambiaría………Junto a los extintores ubicados en los pasillos de los juzgados, deberían estar al lado otros artilugios para la seguridad de personas….desfibriladores y otros….. que avalarían que las decisiones se toman estando muy lucidos y despejados de mente………no piensen mal, me refiero a un tensiómetro