Sus Majestades de Oriente invitados por la Asociación ‘El Capirote’ de Puertollano visitaron a los mayores de la Residencia Albertia y la de las Hermanas de la Cruz, que disfrutaron de la presencia de los magos y vivieron un momento mágico y que entregaron manta (cortesía de la Residencia) imágenes del niño Jesús y caramelos (cortesía de la Asociación).
Para terminar esta primera visita, sus majestades visitaron la capilla, lugar donde se venera la imagen antigua de Jesús caído ,un momento emotivo y cargado de recuerdos.
Ya cuando el reloj marcó el medio día del pasado 5 de enero, sus majestades visitaron a las Hermanas de la Cruz, donde los pajes llegaron cargados de juguetes solidarios para la gente más necesitada del barrio. Ya en la capilla sus majestades regalaron un detalle a las niñas que diariamente cuidan las hermanas y otro detalle a las residentes.
La Asociación agradece a las familias de Puertollano que desinteresadamente han colaborado en su campaña de juguetes solidarios (donados en su integridad a las Hermanas de la Cruz) y al recibimiento y predisposición de la gerencia y trabajadores de la Residencia Albertia y de las Hermanas de la Cruz por su acogida calurosa en esa fría mañana.