El hombre de 62 años fallecido este viernes tras ser atropellado en un paso de peatones frente al hotel Parque Real de Ciudad Real era Juan Pedro Domínguez, exdirector del instituto Leonardo da Vinci de Puertollano y actual secretario de este centro educativo.
Domínguez ha sido uno de los grandes profesionales de la docencia en la ciudad minera, y una persona muy comprometida con la excelencia en la formación profesional.
Descanse en paz. Una gran persona para los que hemos tenido la suerte de conocerlo durante nuestra formación educativa
No me puedo creer que lo he visto esta misma semana en el Instituto, donde todos loa alumnos y ex-alumnos lo conocemos por haber estado desde el principio.
Unas fechas muy malas para este horrible incidente, le deseo lo mejor a su familia.
D.E.P
Hoy es un día muy triste, por esta gran perdida. Habría una sociedad mejor si hubiera machas personas como tu, humilde humana, generoso, trabajador, persona de gran corazón, He tenido la gran suerte de conocerte amigo Juan Pedro, hasta siempre…
Le veia paseando al perro por mi calle, y me dio clase del modulo, una persona muy buena. D. E. P
Q.e.p.d….
El mejor director que un centro pueda tener… era de las personas que si tenías un problema ahí estaba para ayudarte!
Personas como él, es lo que le hace falta al mundo…
Que la tierra te sea leve… ánimo para su familia!
La tierra leve? Menuda idiotez…
Compañero mío de la primera promoción de diplomados en enfermería y profesor de un módulo de mi hija. Gran persona. DEP
Buen profesional, gran compañero y mejor persona. Hasta siempre, amigo
Gran PROFESIONAL y mejor persona.
Cercana, humana y con un par bien puestos cuando la situación lo requería.
Muchos años con él en el tatami del Maestro José Ramón en el pasaje tauro practicando el noble arte marcial del GOSHINDO.
Un saludo y un abrazo hayá donde estés de todos los amantes del Goshindo como él lo fue.
Descansa en paz compañero, tras ese genio vivo tan tuyo se escondia un trozo de pan.
Nos vemos
Le atropellaron por una imprudencia, según la prensa pudo ser exceso de velocidad, confianza y suma un coche mal aparcado que dificultaba la visión. Un poquito más de celo por parte de las policías locales no estaría mal en cuanto a que al volante no sintamos esa impunidad malsana que puede llegar a estas consecuencias.
Las furgonetas aparcadas al lado de los pasos de cebra quitan muchísima visión
El comentario era un reflejo del día a día para los peatones, Puertollano es un claro ejemplo de ello.
Dicen que el conductor tuvo que hacer un cambio de carril repentino, pero quiero aclarar que no había ningún vehículo estacionado, lo que estaba era un coche circulando por el carril de la derecha y al ver a un peatón con su perro, al que llevaba con collar y correa, con la intención de cruzar de la mediana al hotel Parque Real, el coche se detiene para dejarlos pasar.
No había ningún coche mal aparcado sólo uno q circulaba y paro para q el peatón cruzará. Esta excusa no sirve para tapar la imprudencia
Un luchador nato. DEP donde estés, y no te enfades
Hasta siempre amigo
muy lamentable pérdida.
trabajé con el en el IES antes llamado «FP número 2 » hace la friolera de 32 años.Hoy dia 2 de DICIEMBRE de 2022 me he enterado y me siento muy afectado.Amigo Juan Pedro , ten paz y sosiego allí donde estés.Y para Ana envio un fortísimo abrazo.