El Gobierno de Castilla-La Mancha, ha llevado a cabo diversas actuaciones en tres caminos rurales de Aldea del Rey, gracias, al Plan de Mejora de Caminos impulsado por el Ejecutivo regional y la Diputación de Ciudad Real.
La delegada provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Amparo Bremard, ha visitado, junto al vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, Manuel López Alcorocho, y el alcalde de Aldea del Rey, Jose Luis Villanueva, la finalización de las obras.
Bremard ha puesto en valor el Plan de Mejora de Caminos ya que “uno de los objetivos del Ejecutivo de Emiliano Garcia-Page es el de invertir en el medio rural en algo tan imprescindible como son las comunicaciones, como medida para fijar población.
En concreto, se ha arreglado los caminos de conectan las localidades de Aldea del Rey con Ballesteros y Almagro y una tercera actuación en el camino de Huerta del Gallo. Las obras han consistido en la reconstrucción de la capa de rodadura con limpieza de cunetas, perfilado y compactación e instalación de señalítica de límite de velocidad y tonelaje.