El concejal de VOX en el Ayuntamiento de Ciudad Real, José Antonio Ruiz-Valdepeñas, ha comparecido en rueda de prensa para valorar el resultado de las mociones que defendió su grupo en el Pleno celebrado ayer y, a su vez, para volver a exponer su opinión, que coincide con la de su partido, acerca de la violencia de género.
El edil ha defendido que su asistencia al acto institucional del Día Internacional Contra la Violencia de Género no le hace desmarcarse de la posición de partido. “Rechazamos el maltrato, totalmente, pero con el matiz de que lo hacemos hacia cualquier tipo de maltrato, independientemente del género o edad”, ha explicado.
Sobre su postura en el debate de la moción sobre la ampliación del Centro de la Mujer, Ruiz-Valdepeñas ha sostenido que también hay hombres que necesitan esa asistencia psicológica o laboral que reciben las mujeres. No pretenden, ha recalcado, limitar los derechos que tienen las mujeres, sino ampliarlos, “porque pensamos que las necesidades no tienen género ni número, como la violencia tampoco tiene género”.
Populismo en estado puro….
Populismo como el de los socios de pedro el mentiras
Que hace este retrógrado de concejal, me lo pregunto cada día.
Cada vez que habla sube el pan …tumaca
Pues será que le han votado personas cuyo voto vale igual que el tuyo…
O NO???
Y vemos quién es más fascista.
Y podían haber sido muchas más y tener a su lado más camaradas de las mismas siglas si no hubiera pecado de «cierta» megalomanía en la práctica de «ciertas» purgas inverosímiles.
Es lo que tiene querer ser el hijo único y absoluto del Dipu. De poder tener 3 concejales mínimo a solo uno y gracias. Un fracaso electoral en toda regla.
Y sin embargo VOX acaba como quien dice de despegar.