El candidato número uno al Congreso de Ciudadanos por Ciudad Real, Francisco Javier Fernández-Bravo, ha votado a las 10 de esta mañana en el Centro Social de Los Ángeles. “Feliz”, por las sensaciones percibidas, el cabeza de lista de la formación naranja se ha mostrado convencido de que lograrán mantener el diputado que les otorgó la pasada cita electoral.
Las encuestas “siempre se han equivocado” con Ciudadano, y él mismo, destacaba es “la viva imagen” de que “no valen para nada”.
Estas elecciones generales, comentaba Fernández-Bravo, no se debían de haber repetido, y así ha sido, opinaba, porque Pedro Sánchez lo ha querido. Se ha mostrado convencido de que los españoles realizarán un ejercicio de responsabilidad “y van a votar con la cabeza”.
El candidato ha animado a los ciudadanos a acudir a votar en estas elecciones “trascendentales” , a “comprometerse” con la democracia, para que los resultados que salgan de las urnas “sean representativos” de la sociedad.
Bueno, pues, a ver què hacéis con 14-15 diputados…..
Por cierto, el Sr. Girauta puede quedarse sin su paracaídas político….
Bueno, al final, solo 10 diputados. ¡Adiós, Sr. Fernández-Bravo, adiós!…..
Este señor, hasta ahora afortunadamente, ha sido diputado con mi desafortunado voto.
Como quiera que en las municipales el partido de este señor también gozó de mi voto que «vendió» en Castilla La Mancha al señor García Paje, pues hoy tiene la respuesta mía y de muchos «engañados».
Si lo mismo me dio votar al partido de este señor que al partido del señor García Paje, hoy he votado a este último y en paz, ya no me vuelven a «tangar» el voto por dos años de alcaldía.
Saludos cordiales don Francisco extensivos a los señores Guirauta y Rivera.
El país podía estar funcionando desde abril con PSOE y cs y ahora belinbusto Rivera la ha guiñao