La candidata al Congreso de los Diputados del Partido Socialista, por la provincia de Ciudad Real, Cristina López, ha comparecido ante los medios de comunicación con la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora para explicar por qué es muy importante para la ciudad y la provincia, que a partir del próximo 10 de noviembre, “contemos con un gobierno estable como el que nos ofrece Pedro Sánchez”.
Cristina López hacía un llamamiento a las personas indecisas, indicándoles “que del bloqueo se sale votando, porque frente a la corrupción y la confrontación a la que nos tienen acostumbrados las derechas, los socialistas queremos darle una oportunidad a la justicia social y a la convivencia”.
Y en este sentido, recordaba a los casi 27.000 votantes ciudadrealeños que optaron en abril por votar a Unidas Podemos, “que ya que lamentablemente no consiguieron un diputado por esta provincia, si esos 27.000 votos hubieran sido para el Partido Socialista, podríamos haber tenido tres diputados defendiendo los intereses de Ciudad Real en el Congreso, y habríamos evitado que la ultraderecha de VOX representara a la provincia”.
Razones para votar al PSOE “no faltan” según la candidata socialista, quien recordaba que en apenas quince meses de gobierno, Pedro Sánchez ha sido capaz de aumentar el salario mínimo a cerca de 10.000 trabajadores ciudadrealeños, capaz de aumentar las pensiones a 90.000 pensionistas de la provincia, capaz de eliminar el impuesto al sol “con lo bueno que ello tiene para una provincia como la nuestra, tan extensa y donde abunda este recurso energético”.
Pilar Zamora por su parte, defendía que la capital necesita que haya un gobierno socialista al frente de España, explicando que sería un gobierno municipalista “lo que es muy importante porque piensa en los ayuntamientos”.
Desgranando aspectos en los que afectaría positivamente a la actividad de Ciudad Real, Zamora recordaba proyectos del Plan de Modernización 2025 como la variante, “el desarrollo del Polígono Sepes, necesitamos un interlocutor válido en el gobierno para poder traer desarrollo industrial y empleo a nuestra ciudad, pero también lo necesitamos para los proyectos sociales, para que esa transversalidad en igualdad, por ejemplo, se pueda llevar a cabo”.
Ante “el cierto hastío” que –decía- pueden tener los vecinos de la capital a la hora de ir a votar, Pilar Zamora afirma que esta vez “es más importante, ahora sí tenemos que formar gobierno, ahora sí Pedro Sánchez tiene que ser el presidente de España, porque los conflictos que existen en Cataluña necesitan firmeza pero también coherencia; porque el trabajo que hay que hacer en nuestro país en materia de empleo, en materia de pensiones y en materia de juventud, lo tiene muy claro el Partido Socialista”, finalizaba indicando.
Con Sánchez resulta imposible. Menudo ojo eligiendo presidentes. Un chiriribaina chuleta que sabe que el puesto le viene muy grande. Y ante ese hecho, saca pecho, la última con los fiscales, qué pocas luces…
Que puchdemon nos pille confesaos
No te beneficia politicamente recomendar a este traidor, lo digo desde el cariño con el que te voté.
Pedro Sánchez es tóxico y contamina a cualquier buen socialista. Su acceso al doctorado, su fragilidad ideológica, sus ademanes de chulángano de arrabal, su obscena manera de faltar a la verdad, su espíritu vengativo hacia los compañeros de partido que se oponen a sus maniobras oscuras, su inconsistencia petulante y el insulto a la inteligencia del votante de su permanente «donde digo digo, digo Diego», le hacen un personaje poco de fiar, más aún en los complicados tiempos que se nos avecinan, donde se necesita de una grandeza moral de la que carece el «Doctor Fraude».
Hace mal Zamora dando la cara por semejante sujeto.
No me puedo creer que lo diga con convicción, seguro que lo dice obligada, en estas circustancias en la que se encuentra su presidente lo mejor es estar callado, o en este caso callada,no creo que esté de acuerdo con la inacción en los disturbios en Cataluña,con pactar con independentistas, y muchas mas traiciones, dijo Groucho marx: Es mejor estar callado y parecer ignorante, que abrir la boca y demostrar que lo eres.
Ni coherente, ni estable.
La realidad nos indica que nuestro país necesita ya un gobierno estable y fuerte, como el que pueden ofrecer el Sr. Sánchez y el PSOE, para que, como se hace en Castilla-La Mancha, con el gobierno del Sr. García-Page, se siga apostando y promoviendo desde lo público, las oportunidades de empleo que aún necesitan muchos de nuestros vecinos y vecinas…..
Charles, escribes el artículo para este panfleto al que llamas diario y luego lo comentas. Menudo sinvergüenza….
Menudo chulo, lo siento, pero a Sanchez ni agua, prefiero antes a Pabla Iglesias. Menudo PPSOE os va a dejar.