Puertollano está llamado a convertirse en una de las referencias nacionales en la formación para músicos bateristas tras la apertura de la JRC Drum School, una escuela exclusivamente centrada en el mundo de la batería dotada con la última tecnología en equipamiento y acondicionamiento acústico.
El proyecto viene de la mano del prestigioso baterista puertollanero Jose Rosendo, titulado con distinciones en música moderna, patrocinado internacionalmente por seis marcas de primera línea del sector y conocido por haber girado por Europa con distintas bandas del ámbito del rock y el heavy metal.
El centro cuenta con todos los medios para garantizar una formación de calidad en el mejor ambiente. Así, el equipo, de alta gama, está tratado con acústica profesional, y puede escogerse un temario en tres niveles: iniciación, medio y avanzado.
Además, se ofrece la posibilidad de realizar cursos intensivos o según las necesidades, así como «play alongs» personalizados de los temas favoritos de los alumnos.
Rosendo se ha convertido en uno de los educadores de batería más solicitados de España, y es considerado por los medios especializados como uno de los mejores bateristas extremos del mundo. Ha enseñado batería en las escuelas y academias más prestigiosas del país y continúa impartiendo masterclasses en festivales especializados por toda la geografía nacional a alumnos provenientes de todos los puntos de la Península interesados en aprender de su técnica, conceptos y metodología.
Los interesados en matricularse pueden contactar con la escuela a través de la web www.joserosendo.com, el email info@joserosendo.com o el teléfono 666 809 904.