La Junta de Personal Docente no Universitario de Ciudad Real se dota de un nuevo Reglamento para facilitar el trabajo unitario de los cinco sindicatos que la integran

La Junta de Personal Docente no Universitario de Ciudad Real celebró la semana pasada su primer pleno tras el Inicio del Curso 2019/2020; en el los representantes sindicales que integran este órgano hicieron balance de las actuaciones desarrolladas desde su constitución, el pasado mes de enero; y analizaron las diversas incidencias registradas en el comienzo del nuevo curso escolar.

Aprobaron también el nuevo Reglamento de la propia Junta de Personal, donde se regula su procedimiento de actuación y funcionamiento; que no había sido modificado desde el año 1996. Con el nuevo Reglamento se trata de mejorar el funcionamiento y dinamismo de la Comisión Permanente y facilitar el trabajo unitario con la buena armonía que se ha desarrollado el día de hoy.

La Junta de Personal Docente no Universitario de Ciudad Real está integrada por miembros de los cinco sindicatos que obtuvieron representación suficiente en las últimas elecciones sindicales, ANPE, CSIF, CCOO, STE y UGT. Su principal función es la defensa y promoción de los intereses socio-laborales de las trabajadoras y de los trabajadores a quienes representa, recogiendo sus preocupaciones y reivindicaciones y atendiendo también a la problemática de los centros educativos con el objetivo de mejorar su funcionamiento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img