La Agrupación del PSOE de Granátula de Calatrava y la Delegada Provincial de Bienestar Social Manuela González Horcajo, han mantenido una reunión, en la que la Portavoz socialista en el Ayuntamiento de Granátula, Yolanda de la Cruz, ha trasladado las mejoras sociales que necesita el municipio.
Una reunión “muy importante para la localidad granatuleña”, manifiesta de la Cruz, pues se han tratado temas relevantes como la Residencia de mayores, la Ley de Dependencia, y las ayudas a domicilio.
Granátula de Calatrava es un municipio envejecido por lo que estos temas “son de absoluta prioridad” manifiesta Yolanda de la Cruz, quien ha expuesto su preocupación por el bienestar de las personas que más lo necesitan “y porque nuestros mayores estén bien cuidados a través de la Ley de Dependencia”, y la Delegada Provincial ha reconocido compartir la misma preocupación desde la Junta de Comunidades.
La Portavoz socialista se muestra agradecida por la premura con la que la Delegada Provincial la ha recibido, y reconoce portar sensaciones muy positivas de esa reunión. Principalmente la consecución “de poder trabajar, en la medida de lo posible, en un mano a mano estrecho con la Junta de Comunidades, para optimizar, aquí en nuestro municipio, todos los servicios que se nos están ofreciendo”.
La concejala del PSOE en Granátula de Calatrava, transmite, para finalizar, la idea que le mueve a convocar este tipo de reuniones, afirmando que como siempre, se trata de “trabajar por y para todos los granatuleños, y necesitamos para ello estar informadas, de todo lo que la Junta está aportando y aportará en el municipio”.