¡No paran! Cada jornada están un poquito mejor. El Alarcos Salesianos Fútbol Sala sigue mejorando y continúa con un inicio de liga perfecto. Y para muestra, el último resultado: 15-0 al Benitense, un equipo que llegaba al Quijote Arena con 10 puntos en las cinco primeras jornadas y que nada pudo hacer con el huracán ciudadrealeño.
Una nueva victoria, y ya van cinco de cinco, y la diferencia entre goles encajados y goles marcados sigue aumentando notablemente. Con 45 goles a favor y 4 en contra son el equipo que más marca y el que menos recibe. Lo dicho, inicio perfecto.
Como resumen del partido, casi que lo mejor es hacer un reparto de los quince goles conseguidos. Cuatro de Carlos, tres de Jorge y Javi Serrano, dos de Alfon y uno de Jaime y Juan más uno que entró en la portería visitante en propia puerta.
Pau Yepes, entrenador del conjunto alarquista, analizaba el choque diciendo que “Para nosotros el marcador es anecdótico y nos ha valido el partido para seguir trabajando los ajustes defensivos en algunas situaciones del juego. Queremos destacar tanto a nuestra afición que presenció el encuentro como a la visitante, que no paró de animar en todo el encuentro, importándole poco el resultado y estando al lado de los suyos que no se sintieron solos en ningún momento. Mi total admiración”.
La próxima jornada, los capitalinos se desplazan hasta la pista del San Carlos del Valle, equipo de la zona baja con cuatro puntos en su casillero conseguidos con una victoria y un empate