El número uno del PSOE a las Cortes Generales por la provincia de Ciudad Real, Miguel González Caballero, afirma que las candidaturas al Congreso y al Senado que ha registrado en el Juzgado el Partido Socialista, son “las que representan a los vecinos y vecinas de la provincia de Ciudad Real que quieren que las cosas funcionen, que el gobierno se ponga en marcha frente a los partidos que han querido el bloqueo, y en definitiva que quieren un gobierno estable como el que el PSOE puede ofrecerles”.
Manifiesta Miguel González que el PSOE se presenta a estas elecciones con el firme compromiso de representar en Madrid los intereses de la provincia de Ciudad Real, “hay muchos temas que queremos trasladar tanto en el Congreso como en el Senado, intereses, proyectos y necesidades que tiene esta provincia”.
Considera que el Gobierno de Pedro Sánchez así lo ha demostrado en los últimos meses, invirtiendo en asuntos como la electrificación de las líneas de ferrocarril, en la mejora de carreteras o con el decreto de ayuda a los municipios afectados por las tormentas.
Pero además, el candidato al Congreso de los diputados destaca que el Partido Socialista quiere representar a los pensionistas de la provincia que desean ver subida su pensión, a los jóvenes que quieren un aumento de las becas, o a los trabajadores que piden mejoras laborales, en definitiva, “el PSOE es la garantía para ese gobierno estable que mejore la vida de la gente, y para ello buscamos el voto de todos los vecinos, y nos presentamos a las elecciones con esfuerzo e ilusión”.
Miguel González explica que el Partido Socialista trabajarán por obtener la confianza mayoritaria que ya obtuvo en las pasadas elecciones y siempre aspirando a mejorar los resultados.
Cabe destacar que al cabeza de lista al Congreso le acompañan en esta candidatura la portavoz de la agrupación socialista de Ciudad Real, Cristina López Zamora, como número dos, el socialista almagreño, Antonio De Toro como número tres de la lista, y Luz María Sánchez en cuarta posición.
En el caso del Senado, la candidatura del PSOE en la provincia de Ciudad Real se mantiene como en los pasados comicios, siendo el número uno el alcalde valdepeñero Jesús Martín, y manteniéndose los compañeros socialistas Carmen Mínguez y José Manuel Bolaños, éste último secretario de Organización del PSOE provincial, como candidatos dos y tres a la Cámara Baja, respectivamente.
Desde luego, queremos un gobierno estable y progresista, por eso no os vamos a volver a votar en mi familia; estamos de acuerdo todos en que volvemos a Podemos.
En el siguiente rebote ya sabes…VOX…que además es muy familiar.
Somos muy familiares, pero no al estilo de Vox, no querrían nuestro voto.
Bienvenido al siglo XXI, donde una familia es mucho mas que la idea que tiene la retrógrada iglesia católica.
Se me olvidaba que en las nuevas familias adoptais a tomates y pepinos y separais a los gallinos de las gallinas para que aquellos no las violen ni estas los decapiten.
Yo tan a gusto con mis gustos retrógrados, son tan libres como los tuyos.
…chavalin, y es que como me gusan los toros y la caza, y que bien me va siendo retrogrado.
Ya sabes, cuestión de gustos y TODOS RESPETABLES.
Hoy tengo gallina en pepitoria para cenar, y mañana para comer rabo de toro. Somos todos tan familiares que nos gusta lo mismo oyeees!
Les debe ir de maravilla la palabra “progresista” se les cae de la boca hasta cuando van al servicio. Que progresista es pactar con bildu, erc , la burguesía supremacista catalana, la extrema izquierda española y los de “ por Dios y los fueros” el pnv. En fin que de tanto repetirlo engañan a los que quiere que les engañen.
Lo peor de que el PSOE repita candidatura es que le ofrecen al PP la coartada perfecta para que repitan Romero y Quintanilla, todo un mensaje de renovación para sus votantes, así se hace.
Pues conmigo que no cuenten.
Y esto es más de lo mismo. Una banda de ignorantes desempleados, al frente del País. Como ejemplo, véase la fotografía que ilustra este artículo.
Todos estos son progresistas…
Porque ciertamente progresan desde que entran en política…
Cuatro votos menos para el Psoe. Todavía estos avanzados, creen que somos imbéciles… cómo vamos a optar por esos candidatos a diputados. Dos jóvenes sin experiencia, desconocidos en cualquiera de las circunscripciones de la provincia, no han pertenecido a ninguna institución, asociación o entidad de nombre. Ni creo que tienen capacidad para enfrentarse al rol de diputado. Ahora entiendo porque los americanos, chinos y hasta la propia Iglesia, son fuertes y con autoridad; escogen a mandatarios con peso, con experiencia…y no frivolizan con la juventud, el genero u otras tonterías, quieren gestión, seguridad, progreso…
Unas candidaturas formadas por gente humilde, honesta, trabajadora y, sobre todo, comprometida…..