Leroy Merlin abrirá a lo largo del cuarto trimestre de 2019 cuatro tiendas ubicadas en San Pedro del Pinatar, Palencia, Vic y Ciudad Real. Estos puntos de venta son fruto de la integración entre Leroy Merlin y AKI, efectiva desde el pasado 1 de enero y que culminará en 2020, y sus remodelaciones han supuesto una inversión aproximada de 6,5 millones de euros.
La unión bajo una única estructura empresarial ha posibilitado un modelo multiformato enfocado al cliente. De esta forma, al formato característico de Leroy Merlin, se le unen tres conceptos nuevos de tienda, según su especialización y amplitud: LEROY MERLIN URBAN, LEROY MERLIN COMPACT, LEROY MERLIN PROJECT. Las tiendas de San Pedro del Pinatar, Palencia, Vic y Ciudad Real operarán bajo el concepto “COMPACT” que ofrece una amplia selección de productos que harán la compra más cómoda, así como un servicio personalizado para concretar ideas y proyectos sobre el hogar.
Leroy Merlin COMPACT Ciudad Real abrirá el próximo 13 de noviembre en la calle Membrilla, donde anteriormente se encontraba la tienda AKI, con más de 2.400 m2. De esta forma, su plantilla estará compuesta por aproximadamente 50 personas y creará 20 puestos de trabajo indirectos.
Por su parte, Leroy Merlin COMPACT Palencia abrirá sus puertas el 31 de octubre. Con más de 2.800m2 de superficie comercial, tendrá una plantilla de en torno a 50 personas y creará 20 puestos de trabajo indirectos.
Respecto a Leroy Merlin COMPACT Vic (Barcelona), este punto de venta tiene prevista su apertura el 6 de noviembre. Vic cuenta con una superficie cercana a los 2.200 m2 y una plantilla de alrededor de 45 personas, además, creará 15 puestos de trabajo indirectos.
Por último, Leroy Merlin COMPACT San Pedro del Pinatar (Murcia) abrirá el 30 de octubre y dispondrá de una superficie comercial de más de 2.400m2. Asimismo, esta tienda contará con una plantilla de en torno a 50 personas y creará unos 20 puestos de trabajo indirectos.
De este modo, Leroy Merlin «se consolida como líder» del acondicionamiento del hogar, «adaptándose a las necesidades de los clientes». Además, se continuará reforzando la transformación digital para acompañar a los consumidores a través de una experiencia omnicanal única, independientemente del formato de tienda, ya que en todos ellos se dispondrá de acceso bajo pedido al catálogo completo de Leroy Merlin.
Este año 2019 está siendo un año crucial para la consolidación de la unión con ‘Akí’…..