La Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) ha celebrado una reunión de su junta directiva, presidida por Carlos Marín, en la que se han analizado diferentes capítulos de la organización empresarial.
Así se ha hablado, en relación al capítulo formativo, que FECIR proseguirá dando respuesta a cada una de las necesidades que demanden los sectores y asociaciones territoriales. También se ha informado que se han concedido nuevos cursos de Formación Dual.
Otro tema abordado ha sido la inclusión, en la junta directiva, de Ciudad Real International Airport (CRIA) y que se seguirá con la integración tanto de empresas singulares como de nuevas asociaciones (ASECEM y AEDA –que ya forman parte de FECIR-), además de continuar con la creación de Secciones de Empresas sectoriales.
Tras ratificar la buena situación económica de la organización, también se ha dado a conocer que los Premios Empresariales FECIR tendrán lugar a finales del mes de noviembre.
Por último, la junta directiva espera que los próximos comicios electorales supongan el final de la incertidumbre económica y que, de esta forma, se tomen medidas y decisiones en favor del mundo de la empresa, en especial, pymes y autónomos, para que esta “anunciada” ralentización no vaya en aumento.