El secretario de Organización del PSOE provincial de Ciudad Real, José Manuel Bolaños, considera necesario avanzar en los problemas que afectan a los ciudadanos.
Manifiesta José Manuel Bolaños en este sentido que el Partido Socialista va a seguir avanzando, con más responsabilidad aún si cabe, “porque ahora lo que importan son los derechos, son las pensiones, la educación de nuestros hijos, las infraestructuras que nuestra provincia necesita, ahora lo que importa es España, frente a ese intento descarado del PP de confluir con Ciudadanos para no respetar el voto de la gente”, responde en relación a insistencia de dirigentes del PP provincial como Carmen Quintanilla.
Sus palabras, -prosigue indicando el secretario socialista- “evidencian una vez más que al PP no le importan los problemas de la gente, sino conseguir unos mejores resultados de cara a las elecciones, que los que obtuvieron en abril”.
Y mientras, señala Bolaños, el PSOE “solo piensa en seguir adelante, pues hay demasiadas tareas pendientes como para que el país continúe bloqueado”. Avanzar como la fuerza progresista ha hecho a lo largo de su historia –recuerda el socialista- “impulsando los mayores avances de la España democrática, y con la responsabilidad de construir un gobierno estable, coherente, fuerte, dispuesto a continuar los cambios que comenzaron a partir de la moción de censura”.
“El 28 de abril los españoles pidieron avanzar y el 10 de noviembre lo vamos a hacer realidad, con un gobierno para todos, ocupado en lo que preocupa a la ciudadanía, con soluciones reales frente a la crispación”, ha indicado para terminar.
Los problemas de la gente los crean Vds. y eso de respetar el voto de los votantes, suena a cachondeo.Los votantes, sus votos no son tenidos en cuenta, Vds. hacen alianzas que solo les favorecen para seguir en sus cargos pese a no ser ELEGIDOS por nadie, ya que no hay listas abiertas.El problema esta en que debemos mantener a un politico por kilometro cuadrado en España ( 500,000 Km ) y Vds. se fijan los sueldos y demas gajes………ninguna de la » bandas de musica » que componen el panorama politico son creibles