Caballero aprecia en las costumbres y tradiciones una gran oportunidad para crear riqueza

La agenda institucional llevó ayer por la tarde al presidente de la Diputación, José Manuel Caballero Serrano, al Santuario de la Virgen de la Carrasca, respondiendo a una invitación del alcalde de Villahermosa, Ángel Cano Nieto.

Acompañado por el vicepresidente Manuel Martínez López Alcorocho, se sumó a los devotos de la localidad y de los pueblos colindantes durante la tarde del lunes, reservada para la celebración de un festejo taurino, en este caso de rejones, en el coso anexo a la iglesia que acoge a la patrona y también para el «Rosario de Antorchas».

Ataviado con el pañuelo verde, desde una de las barandillas que hay frente a los conocidos «cuartos», el presidente de la institución provincial incidió, una vez más, en la importancia que tiene cuidar las tradiciones que hacen a nuestros pueblos atractivos y singulares. Se trata, según explicó Caballero, de mostrarnos orgullosos de nuestras costumbres y de reforzar nuestras potencialidades para crear riqueza y empleo en torno a sectores pujantes como el turístico y el hostelero.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img