En relación a cómo el PSOE aborda los pactos, “parece que lo importante es el reparto de sillones, pero los poca transcendencia” para sus socios, comentaba el concejal Miguel Ángel Poveda preguntado acerca del pacto de investidura no alcanzado entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.
“Uno tiene la sensación de que Pedro Sánchez quería salir investido a toda costa y, si era con un pacto con Unidas Podemos, dándoles una importancia menor”, añadía. Pablo Iglesias, argüía, pretendía ser “definitivo” en las políticas que se podrían plantear desde el Gobierno central. A Ciudadanos, advertía el edil popular, le puede pasar algo parecido en Ciudad Real: “ha entrado al equipo de Gobierno, les han dado unas competencias y veremos el margen que le dejan, pues puede acabar yendo a remolque de las políticas del PSOE”.
Pedro Sánchez es políticamente hablando, alguien sin principios. Así de pobre y así de necio. Lo único, su altanería y chulería. Menudo prenda.
Un Partido Popular desleal y ruin…..
Que bueno Charles, no sabía que eras tan cachondo. Lo que hizo Sánchez para echar a Rajoy pactando con toda la chusma separatista es como para agradecérselo ahora. A Sánchez solo le importa su futuro.
Una moción de censura provocada por un escándalo de corrupción…..
Quien a hierro mata a hierro muere.
Si tu popularidad se basa en decir «no es no» luego no te extrañes si a tí también te lo aplican.
Por otro lado, grande el concejal, que capacidad para ver más allá de la realidad. Pedro Sánchez está en el «no es no» a que podemos pille algún ministerio, no sea que lo deje en evidencia.