El Colegio Oficinal de Farmacéuticos (COF) de Ciudad Real ha firmado un convenio por dos años con Patrimonio Farmacéutico SL para coordinar acciones entre ambas instituciones.
Suscribieron el acuerdo el presidente del COF de Ciudad Real, Francisco Izquierdo, y Mikel Goicoechea, como representante de Patrimonio Farmacéutico SL.
El convenio tiene por objetivo establecer un acuerdo marco general de colaboración entre Patimonio Farmacéutico SL y el COF de Ciudad Real con el fin de avanzar en la calidad del servicio que prestan las oficinas de farmacia de la provincia, a través, entre otras acciones, de actividades que impulsen la formación continuada de los profesionales farmacéuticos.
Del mismo modo, Patrimonio Farmacéutico, a través del COF de Ciudad Real, se pondrá a disposición de los titulares de las oficinas de farmacia de la provincia para el asesoramiento y resolución de dudas en los aspectos jurídicos, fiscales, financieros y de tramitación administrativa necesaria para la gestión de transmisiones de oficinas de farmacia.
Igualmente se podrán proponer actividades encaminadas a facilitar el desarrollo de la farmacia y prestar apoyo al farmacéutico en su actividad profesional, potenciando y llevando a cabo iniciativas y proyectos de gestión, formación e información que les capaciten y ayuden en su trabajo diario.
En definitiva, esta actuación conjunta se dirige a promover la oficina de farmacia, a través del desarrollo de acciones y proyectos que fomenten la formación de los profesionales farmacéuticos para capacitarles y ayudarles a prestar un mejor servicio, lo que, en definitiva, redundará en beneficio de todos los ciudadanos.