La empresa bolañega se une a la lista de los colaboradores del Banco de Alimentos de Ciudad Real. Han hecho llegar 30 kilos de berenjenas de Almagro y 1.300 kilos de pisto manchego al almacén del Banco de Alimentos de Ciudad Real. El valor económico de los productos donados asciende a 5.343 euros.
El presidente del Banco de Alimentos ciudadrealeño quiere agradecer toda la ayuda recibida y señala la importancia de tener en cuenta que se necesitan alimentos durante todo el año. “La donación de Conservas Antonio hará más llevadero el verano de muchas familias que no pueden permitirse disfrutar de productos tan sanos y tan nuestros como estos”.
Asimismo, el gesto de Conservas Antonio hará posible que las personas más necesitadas disfruten de productos de calidad, un requisito fundamental para la salud y el bienestar.
El Banco de Alimentos de Ciudad Real no descansa ni en verano y anima a las empresas a realizar sus donaciones para mejorar la calidad de vida de las familias de la provincia que más lo necesitan.