Bidafarma reúne a farmacia e industria en la celebración de la X edición de Exposervicios en Toledo

La cooperativa de distribución farmacéutica, Bidafarma ha celebrado, en Toledo, la X edición de Exposervicios. En esta cita, se reunieron todos los agentes de la cadena de valor del medicamento: farmacia, industria y distribución, y sirvió de punto de encuentro para compartir experiencias e inquietudes, y conocer las principales novedades del sector.

Durante la jornada, celebrada en el Palacio de Congresos “El Greco” de la ciudad toledana, se congregaron más de 300 asistentes procedentes de Castilla-La Mancha, Castilla y León, la Comunidad de Madrid y Extremadura, que pudieron disfrutar de un recorrido por numerosos stands, en los que pudieron establecer contacto directo con los laboratorios y servicios complementarios disponibles, disfrutando de unas inmejorables condiciones en la adquisición de productos y servicios. 

Luis Menchén, miembro del Consejo Rector de Bidafarma, fue el encargado de la inauguración de Exposervicios Toledo, durante la cual agradeció la asistencia de todas las farmacias socias y la participación de los más de 40 laboratorios en estas jornadas que nacen del esfuerzo de Bidafarma «por ofrecer lo mejor para nuestros socios, como hacemos cada día en cualquiera de los ámbitos en los que trabajamos». 

Complementariamente, durante la celebración de Exposervicios Toledo, se impartieron diversas ponencias sobre temas de interés para la farmacia. En la mañana Alex Müller, director comercial de Concep, impartió una conferencia titulada “Gestión del espacio: desde la botica al espacio de salud”, a la que siguió la ponencia “Como beneficia la alta formación a la Oficina de farmacia”, impartida por José María González-Alorda, director executive education en Fundación San Pablo CEU Andalucía. 

Ya por la tarde, se celebró una conferencia a tres, que abordó uno de los temas de más actualidad en la farmacia: la transformación digital. En esta ponencia titulada “Claves para el desarrollo de la farmacia: Desde las RRSS hasta la implantación de la campaña”, participaron Fermín Jaraíz, farmacéutico, que compartió desde su experiencia sobre la transformación digital y el uso de apps para la mejora de la salud del paciente. Daniel Cosano, farmacéutico, que expuso el uso de las redes sociales en el ámbito farmacéutico, y por último, Carolina Tejera, directora académica de Escuela de Farmacia, expuso de forma practica la importancia de las campañas de marketing en el punto de venta. 

Tras Toledo, las próximas ediciones de Exposervicios se celebrarán en Santiago de Compostela y Málaga durante este 2019. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img