Reinaba una atmósfera de celebración agridulce en el cónclave electoral de Ciudadanos Puertollano, que ha conseguido erigirse en referencia mayoritaria del espectro conservador en la corporación tras alcanzar los cuatro concejales y superar al PP, pero que aspiraba seriamente a convertirse en relevo del Gobierno socialista.
En declaraciones a los periodistas, el candidato Rafel López ha felicitado a la candidata socialista Isabel Rodríguez, al tiempo que ha valorado el crecimiento de la formación naranja hasta el punto de que se ha colocado como el primer grupo de la oposición.
En todo caso ha aseverado que «no está contento» con resultados que «no son buenos para Puertollano». En este sentido ha aseverado que Ciudadanos dará al PSOE un tiempo «prudencial» tras el cual «se va a hacer valer como líder de una oposición firme» que va a pedir al PSOE que «cumpla cada una de las 85 propuestas que ha hecho».
«Vamos a trabajar para que los 4.000 votantes de Ciudadanos no se sientan defraudados», ha concluido.
Ohhhhhhhhh que pena… tra tra
Otro como vox y las mujeres?. Ya estaba eligiendo los estores del despacho del Alcalde. Cuando uno no consigue el objetivo marcado se va . Bay bay
….Eso, igual que han hecho la Mayte y el Peña….se han ido. O los han echado ???
Bueno, aunque ‘Ciudadanos’ esperaba mejores resultados, se ha convertido, definitivamente, en la segunda fuerza política en Puertollano.
Ahora, deberán hacer una oposición constructiva y propositiva para seguir mejorando la vida de los puertollanenses….