En un conocido restaurante a las afueras de la capital ha cerrado su campaña electoral VOX Ciudad Real. En un acto con militantes y simpatizantes de la formación, han intervenido Mazaly Aguilar Archivez, número dos de la candidatura de esta formación a las elecciones europeas, y José Antonio Ruiz-Valdepeñas.
En declaraciones a este digital, Ruiz-Valdepeñas reconocía, en la recta final de la campaña electoral, percibir sensaciones muy positivas “porque la gente ha acogido bien nuestro mensaje”.
En todo momento, recalcaba, se han centrado en transmitir a la ciudadanía sus propuestas políticas. Quedó “claro”, por ejemplo, en los dos debates en los que VOX ha participado, el de la Asociación de Periodistas de Ciudad Real y el de SER Ciudad Real.
No han “hecho cálculos” sobre votos o concejales, pero afrontan el 26M ilusionados y esperando en ser merecedores de la confianza de los vecinos de Ciudad Real “y que les permitan trabajar para ellos”. “Queremos influir en nuestro Ayuntamiento y poder ejecutar todas las cosas que están haciendo falta en Ciudad Real”, manifestaba el candidato a la Alcaldía.
Preguntado por si VOX aspira a cambiar el signo político del Ayuntamiento, respondía que su objetivo no es “desplazar a un partido por otro”, sino que lo que pretenden es poder hacer cosas por Ciudad Real. Los vecinos, añadía, decidirán qué partido tendrá la máxima representación y, “sea el partido que sea, nuestra posición será trabajar por el beneficio de nuestros vecinos”. “No aspiramos a cambiar el color político del Ayuntamiento, pretendemos hacer que funcione”, recalcaba.
Diosssss. Es la bruja de Hansel y Gretel. Como se le va a congelar la sonrisa, cuando vea que tiene menos votos de UPD en las últimas elecciones!!!
Creí que hablabas de la abuela Carmena, sí, la que propició el levantamiento de bienes del estudio de su marido arquitecto para evitar indemnizar a sus trabajadores.
La que dice ser de izquierdas.
La abuela inepta que lo único que domina es viajar a costa del erario público.
VOX ya ha llegado.
Y representa a mucha gente.
Los comunistas y separatistas tenéis quien os haga frente sin complejos.
Vox ya ha llegado, con sus 24 estériles diputados, a patalear mucho y hacer nada. Y de ahi para abajo, la novedad, la moda ya ha pasado. No hay mas de 2’5 millones de fascistas en España.
Montar bronca, jaleo en redes, lloriquear, patalear, y pare usted de contar. En eso quedará vox.
Aquí no hay más fascistas que los comunistas y los naZionalistas.
Y habrá resistencia. Porque la INEPTOCRACIA y el gobierno de los idiotas aumentará el cabreo general.
Y si las leyes no se cumplen para algunos o en algunas regiones, eso pasará en el resto.
A gobernar el CAOS y la crisis económica.
En unos meses el gobierno tendrá que decir que no puede pagar muchas cosas.
Y ahí acabará todo.
Te frotas las manos con la crisis, el paro y que vengan mal dadas para España.
¿Así es como amas a tu patria?
¿O contigo o muerta?
Vomitivo.
Lo que es vomitivo es que eso lo vayamos a pasar con los inútiles de rojos y separatistas al timón.
Vomitivo.
Más paro, más ruina, más inseguridad y más idioteces.
Nosotros patriotas de la Nación española rojigualda y de gobiernos capaces y reslistas, QUE NO ENGAÑEN NI SE SALTEN LA CONSTITUCIÓN.
O tuya o de nadie.
Vomotivo.
O de nada y a la vez de nadie.
Asqueroso.
Dicen que la oyeron lamentarse por la alta participación democrática ciudadana ocurrido el 28 Abril. De ser cierto, cuadra con quienes denotan ciertas actitudes contrarias a las reglas más elementales de respeto a los derechos y libertades ciudadanas, el respeto a la diversidad y el entendimiento.
‘VOX’ es el retroceso absoluto……
El PSOE el caos absoluto.
La ruina que ya recordamos de Zapatero y los gobiernos de Felipe González.
Y encima ahora con los comunistas, los que asesoraron al hoy narcoregimen venezolano.
Después de presenciar los debates de los candidatos y candidatas a la alcaldía, y como no tengo complejos ni motivos que me impidan expresarme libremente, creo que quien me merece mas confianza es el de Vox. La mayoria votará Psoe o PP, no creo que Cs, España Real o Up consigan muchos votos, porque poca o ninguna credibilidad ofrecen sus programas, dejando aparte simpatias personales.
Soy de vox pero se me presenta una duda sobre mi voto , ya que en las municipales siempre he votado a la persona y resulta que el señor José Antonio no es la persona que me representa. Lastima que no vaya de número uno Luis Blázquez. Seré infiel a vox no me gusta el candidato . Pero es que tampoco me gusta los de los demás partidos.
me gustaba Oscar para candidato de vox…otro voto que perdeis