La candidata socialista a la Alcaldía de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha visitado hoy lunes a los vecinos del centro de Ciudad Real a quienes ha recordado que «nunca ha abandonado el centro de la ciudad» y como ejemplo de ello ha citado la «valentía» con la que se afrontó la «complicada» situación de la Plaza Cervantes.
La candidata del PSOE a la Alcaldía de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha repartido su programa electoral por el centro de Ciudad Real y ha recordado que “desde el Ayuntamiento no se ha abandonado el centro de la ciudad. De hecho, el equipo de gobierno municipal socialista fue valiente en lo que se refiere a la obra de la Plaza Cervantes ya que donde otros iban a inyectar microcemento, nosotros levantamos todos los cimientos de la Plaza para convertirlo en lo que es hoy, un espacio de vida y un espacio seguro”.
Pilar Zamora, no obstante, ha querido dejar claro que en el centro queda mucho por hacer explicando que los socialistas “tenemos dos objetivos prioritarios, que son por una parte, el arreglar la calle Montesa ya que se hizo mal desde el principio y que ahora estamos sufriendo las consecuencias de esa obra defectuosa, comprometiéndonos al arreglo de esta calle; y por otra parte, dinamizar el pequeño comercio de la calle Ciruela”. La candidata socialista se lamentaba de que “la situación no es la que nos gustaría tener y por lo tanto, hay que diseñar un proyecto nuevo para esa zona”.
Zamora ha señalado que las formas de comprar actuales han cambiado y son momentos también de ir apostando por la digitalización además de afirmar que “creo necesario llenar las calles de vida para que la gente se pare en los escaparates y es por ese motivo por el que confiamos en la peatonalización de las calles, para poder disfrutar de dichos escaparates ya que el comercio es una de las fuentes principales de riqueza y de empleo en Ciudad Real. Ese es nuestro compromiso.”
Mientras la Plaza de Cervantes se hundía y las tuberías y el alcantarillado de la zona estaban en unas condiciones imposibles, los ‘populares’ miraban para otro lado. Otro ‘pufo’ solucionado….
Mientes.
El problema de Plaza Cervantes es irresoluble.
El suelo es el que es.
Ainsss, la plaza se sigue hundiendo, por cierto date una vueltecita por los parches de la calle pedrera, las baldosas rotas y el desmoronamiento del asfaltado, y hablas de soluciones, si por que doña fotitos por aquí no porta que sabe lo que Le espera.
Hablamos de la obra de la piscina, soluciones dice, amos anda
Cambia de ruta y reparte flayers por el paseo picasso donde vendiste humo
con chapuzas lillo.
Hablamos de la obra de la piscina, soluciones dice, amos anda