La candidata del PSOE a la Alcaldía de Ciudad Real, Pilar Zamora, dedica el quinto día de campaña electoral a la pedanía de Valverde que, “tras años de abandono por parte de los anteriores equipos de Gobierno del PP, está recuperando el lugar que merece gracias a nuevas infraestructuras que mejoran la calidad de vida de sus vecinos”.
La candidata del PSOE a la reelección como alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, continúa la campaña electoral en Valverde este martes, una pedanía “que ha cambiado completamente en la última legislatura gracias a la gestión socialista que ha intentado compensar los años de desatención por parte del PP para que no haya ciudadanos de primera y de segunda”.
Zamora, que durante la legislatura ha compartido importantes momentos con los vecinos de esta pedanía, ha recordado que entre los importantes compromisos que firmó con los vecinos y que hoy ya son una realidad se encuentran la desaparición de los barracones en los que los niños de la localidad tuvieron que estudiar durante casi una década.
“Si soy alcaldesa, el colegio de Valverde será una realidad” les decía Zamora a los vecinos en marzo de 2015 y desde el ecuador de la legislatura los niños de la pedanía estudian en unas condiciones dignas, exactamente las mismas que los niños de la capital, gracias a un colegio de educación infantil y primaria con 365 metros cuadrados construidos y una capacidad para 82 alumnos: 16 niños de 0 a 1 años; 26 de 1 a 2 años y 40 de 2 a 3 años.
Asimismo, en esta legislatura el trabajo del equipo de Pilar Zamora ha hecho posible que el agua llegue, igual que lo hace en Ciudad Real, con calidad y presión a las casas de los vecinos de Valverde y ha sido posible, recordaba, gracias a una inversión de 100.147 euros que permite que el agua llegue directamente de Ciudad Real a través de dos tomas para garantizar el abastecimiento.
SEGUIR ESCUCHANDO
Pero la candidata del PSOE a la Alcaldía de Ciudad Real quiere seguir trabajando por los vecinos de Valverde, a los que continúa escuchando como a todos los vecinos “porque contigo seguimos haciendo ciudad”, y se ha comprometido a que, si gana las elecciones el próximo 26 de mayo, la pedanía contará también entre sus infraestructuras con un campo de fútbol y un nuevo parque para que niños y jóvenes, así como todos los vecinos, disfruten.
Finalmente, Zamora ha aprovechado el quinto día de campaña para reiterar su escucha a los vecinos y vecinas de Ciudad Real, a los que ha agradecido profundamente el cariño y el apoyo que le están brindando en unas calles que nunca ha abandonado, ni siquiera siendo alcaldesa de la capital porque su trabajo ha sido a pie de calle.
Jajajajajaja…. Antes o después del Pabellón y el campo de césped artificial de Las Casas???
Una muestra palpable de la decidida voluntad de este Equipo de Gobierno de mejorar la calidad de vida de los/as vecinos/as que viven en las pedanías. Porque ahora las pedanías también existen…..
4 años lleva prometiendo la ordenanza nueva de ruidos.
Ahora lo lleva en el punto 48 de su programa.
Se están riendo de nosotros?
Dice elaborar y aprobar cuando se suponen que ya casi estaba redactada.
Falsa!!
Déjalo, vive de la ignorancia humana…como todos los políticuchos
Chales,que pedanias?no seran las casas
Los barracones los dejó Barreda porque el dinero del colegio de Valverde se lo gastó en el aeropuerto.
Yo lo que quiero saber es si Pilar Zamora va a despedir a los trabajadores de las contratas si gana las elecciones.
Lo bueno es que esta mujer no va a estar otros cuatro años riéndose de los habitantes de ciudad de real
Y con un campo de futbol y un parque quiere contentar a los vecinos?….todos estos políticos viven muy lejos de la realidad.
Ten en cuenta que creará puestos de trabajelo… cortacespero
Pues yo le estoy muy agradecida con el colegio, nadie sabe lo que es llevar a tu hijo a un barracón en invierno o en días calurosos.
La calle pedrera y plaza de toros, una chapuza monumental, los vecinos no te olvidan.