El AMPA del CEIP Ramon y Cajal de Puertollano ha trasladado a la Dirección Provincial de Educación de Ciudad Real y al Ayuntamiento de Puertollano la «lamentable situación» que se está viviendo en el patio del centro educativo por la «falta de protección» de las columnas del edificio de primaria, con aristas y superficies rugosas, «lo que ha provocado ya una serie de accidentes con los alumnos».
En un comunicado dirigido a este diario, el AMPA relata que este asunto ha sido registrado y notificado en varias ocasiones en la Oficina de Atención al Ciudadano de Puertolano, sin que se haya recibido contestación alguna.
«Rogamos a las autoridades provinciales y locales se subsane cuanto antes está anomalía para garantizar la seguridad de los alumnos», concluye.
Madre mía,no he visto un colegio en puertollano con las columnas tapadas por ejemplo Calderón de la barca o salesianos etc,no querrán que las quiten jajajjaja que se caeeee
En España, dos de cada tres escuelas y colegios suspenden en seguridad……
Me parece increíble con los problemas verdaderamente importantes que hay por solucionar que os quejéis por estas gilipolleces.
Llevad a los niños a un colegio de gomaespuma si no queréis que les pase nada o pretendéis que forren las columnas?
Pd: Los niños bastantes tontos si no ven las columnas